Viajes de inglés
Los viajes de inglés siguen estando tan de moda como el idioma, que además es divertido y, lo más importante, tremendamente útil. Un viaje de estudios es el método más rápido para lograr que te sientas cómodo hablando en inglés. Tras más de 40 años organizando viajes de inglés en el extranjero, tenemos la experiencia que necesitas. ¡Más de 2 millones de alumnos pueden contártelo!
Viajes de inglés
Pide tu folleto gratisEncuentra tu programa
Encuentra tu programa
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año Académico en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Exterior
EF Idiomas en el Exterior
Explora nuestros destinos
Viajes de inglés
Nosotros organizamos viajes de inglés a diversos países del mundo. Elegir el tipo de entorno que deseas es cosa tuya: la soleada isla de Malta, el cielo estrellado de California, el ajetreo de Londres, la última moda de Nueva York, el ambiente académico de Boston, el poso de historia de Oxford... y la lista sigue. Si sólo quieres pulir tu inglés antes de una entrevista de trabajo, haz un curso intensivo. Los programas largos son ideales si realmente necesitas hablar inglés con fluidez. La preparación de exámenes, las prácticas laborales, los cursos con titulación: todas ellas son opciones posibles en nuestros viajes de inglés. Sea cual sea el programa que finalmente elijas, puedes contar de principio a fin con nuestra profesionalidad y experiencia.
Vivir en inglés
En cualquiera de nuestros viajes de inglés, puedes alojarte con una familia anfitriona local. En muchos de ellos también hay un centro de EF y apartamentos para estudiantes; los adultos siempre tienen la opción de quedarse en un hotel. El tipo de alojamiento que te conviene dependerá de tus expectativas y objetivos. Si viajas a una gran ciudad, como Londres o Nueva York, una familia anfitriona puede ayudarte a sentirte como en casa. Si quieres un ambiente más parecido al de unas vacaciones, decídete por un centro de EF: allí disfrutarás de unos servicios e instalaciones similares a los de un hotel y estarás cerca de una piscina, de la playa y de las clases. Cualquiera que sea el alojamiento en que decidas quedarte, te ayudamos a organizarlo todo antes de que emprendas tu viaje para aprender inglés.
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.