¿Fiesta de 15 o viaje?
Es verdad que una fiesta de 15 años era el sueño de toda niña el siglo pasado, que esperaban con ansias el día en que todos sus amigos, compañeros y familiares las vieran salir vestidas de rosado y pasaran una noche como en un cuento de hadas, con un sinfín de rituales, música y comida.
¿Pero no es verdad que subir a la Torre Eiffel, tomarte una foto junto a la Estatua de la Libertad o pasar tus días en una playa en Los Ángeles suena como una experiencia mucho más increíble?
Aquí te dejamos unas razones por las cuales elegir un viaje en vez de una fiesta de quince años:
Una fiesta dura solo una noche, con un viaje de 15 años podrás disfrutar por muchos días.
Es verdad que en una fiesta recibirás regalos o dinero, pero en tu viaje al exterior lograrás un sinnúmero de cosas que son invaluables: nuevas experiencias, amigos internacionales, descubrir lugares nuevos… y la lista continua.
En tu fiesta tendrás fotos con tus familiares y tus amigos, con un viaje podrás tomarte foto con celebridades, monumentos famosos y calles increíbles de ciudades hermosas.
En tu noche, tendrás un vestido que usarás una sola vez, viajando tendrás un closet nuevo.
En tu fiesta de 15 podrás disfrutar de tu comida preferida o un platillo especial por una noche, pero en tu experiencia al exterior podrás probar platos internacionales todos los días.
En una fiesta gastarás mucho dinero que disfrutaran otras personas, un viaje es una inversión única para ti.
Tus quince mejores amigos (o algunos solo conocidos) bailarán contigo. En el exterior podrás hacer una infinidad de nuevos amigos de los 5 continentes.
¿Aun te queda alguna duda? Es tu decisión, pero recuerda que el mundo es enorme y solo hay una vida para recorrerlo.