EF Stories: France en EF Seúl
Descubre el testimonio de nuestra estudiante France - EF Seúl, duración de la estancia: 3 semanas.
1. ¿Por qué elegiste estudiar con EF?
Elegí estudiar con EF porque es la mejor organización para estudiar en el extranjero; ofrecen una amplia gama de destinos. También me gustó mucho la organización y la sensación de pertenecer a una familia, incluso si todos venimos de diferentes lugares.
2. ¿Cuál fue el aspecto más exitoso de tu estancia?
Creo que son las relaciones que he construido. Gracias a EF, ahora tengo amigos de todo el mundo con quienes he compartido momentos poderosos. Y, por supuesto, ¡la educación! Al principio, no noté cambios significativos, pero ahora me doy cuenta de que la enseñanza proporcionada por EF me ha beneficiado mucho.
3. ¿Qué actividades/excursiones de EF apreciaste más?
Me gustaron mucho las "clases al aire libre". Interactuar con hablantes nativos fue muy beneficioso, incluso si fue desafiante. También disfruté de los viajes a Busan y las visitas a museos/lugares históricos. Me permitieron continuar mi aprendizaje del idioma y también sumergirme en los diversos aspectos culturales que Corea tiene para ofrecer.
4. ¿Qué recuerdos conservas de tu estancia lingüística?
¡Solo tengo buenos recuerdos! Disfruté mucho quedándome con una familia anfitriona; se ocuparon de mí como si fuera su hijo, lo cual me conmovió profundamente. Las salidas nocturnas en vecindarios como Gangnam y Hongdae con estudiantes de todo el mundo, riendo y comiendo la famosa comida callejera coreana.
Comer pizza y pollo frito junto al río Han, terminar los días en un karaoke o incluso vestir el Hanbok (traje tradicional coreano) en el Día de la Liberación fueron recuerdos poderosos. También tuve la oportunidad de visitar Busan, ubicada en el sur de Corea. Fue divertido comparar las dos ciudades.
En Busan, tengo muy buenos recuerdos del día en la playa y la tarde en la terraza compartida con coreanos que nos enseñaban el dialecto sureño.